Proyectos - Ing en Diseño Gráfico
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Examinando Proyectos - Ing en Diseño Gráfico por Materia "COLOR"
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- ÍtemAcceso AbiertoBFACSO-DG784.- Psicología del color y su influencia en la comunicación visual. Caso: Marianita´s Delights. Guayaquil.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2023-03) León Farías Anthony Joel; Escalante Vera, Carlos Antonioproblema: ¿Cómo incide la psicología del color en la comunicación visual del local de comida rápida Marianita´s Delights? Objetivo: Determinar colores en base a la psicología del color que ayuden a la comunicación visual del emprendimiento Marianita`s Delights, para su implementación dentro de sus piezas gráficas. Hipótesis: La incorporación de la psicología del color en la comunicación visual dentro de la marca de comida rápida Marianita´s Delights debe tener fundamentos en los colores y en el posicionamiento de la misma. Tipo: descriptivo. Diseño: no experimental-transeccional. Metodología: la hermenéutica. Técnicas: ocho divididas en cinco cualitativas: investigación documental, análisis bibliográficos, entrevista abierta, situación ideal, cambio de rol; y, tres cuantitativas: encuesta, escala de Likert, escala de intensidad. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Elaboración de campaña publicitaria en base a la psicología del color y su aplicación en la comunicación visual del local de comida rápida Marianita´s Delights. problem: How does the psychology of color affect the visual communication of the fast food restaurant Marianita's Delights? Objective: Determine colors based on the psychology of color that help the visual communication of the Marianita`s Delights enterprise, for its implementation within its graphic pieces. Hypothesis: The incorporation of color psychology in visual communication within the fast food brand Marianita's Delights should have its foundations in its colors and positioning. Type: descriptive. Design: non-experimental-transsectional. Methodology: hermeneutics. Techniques: eight divided into five qualitative ones: documentary research, bibliographic analysis, open interview, ideal situation, role change and three quantitative ones: survey, Likert scale, intensity scale. Results: hypothesis proven. Proposal: Development of an advertising campaign based on the psychology of color and its application in the visual communication of the Marianita's Delights fast food establishment..