Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia
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Examinando Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia por Tutores "Fuentes Manzaba, Mónica del Rocio"
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- ÍtemAcceso AbiertoEstrategia de marketing para mejorar la marca de ropa de surf “MONTAÑA” que compite en el sector industrial textil en la provincia de Santa Elena.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022) Limón Borbor, John Fricson; Fuentes Manzaba, Mónica del RocioEl presente trabajo se desarrolla por la necesidad del mejoramiento de la pequeña empresa relacionada en el área textil, como lo es la marca de ropa de surf “Montaña” ubicada en la provincia de Santa Elena, parroquia Manglaralto; puesto que carece de estrategias de marketing. El problema radica en la falta de estratégia de marketing de la marca; esto ha afectado a la empresa debido a que hay nuevas marcas de ropa innovando diariamente y esto va perjudicando a la empresa, al dueño, los fabricantes y trabajadores. El objetivo del trabajo de titulación es mejorar la empresa en el área de marketing que traerá como consecuencia el mejoramiento de las ventas, alcanzando una mejor actuación en el mercado, obteniendo una participación favorable visualmente y lograr un engagement con el público objetivo
- ÍtemAcceso AbiertoInfluencia de publicidad digital en el comportamiento de consumo de la categorización automóviles 0km de la marca Chevrolet en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022) Calero Falcones, Jorge Ricardo; Fuentes Manzaba, Mónica del RocioEl presente trabajo investigativo se realizó con el objetivo de determinar la influencia que tiene la publicidad digital en el comportamiento de consumo de clientes poten- ciales del mercado de automóviles 0 km de la marca Chevrolet en la parroquia Tarqui en la ciu- dad de Guayaquil. Para esto se abordó el tema bajo la base teórica comportamiento del consumi- dor, la investigación tuvo enfoque mixto, con alcance descriptivo, no experimental, para la reco- lección de datos se usaron dos técnicas, encuesta y entrevista; la encuesta contó con un cuestiona- rio dirigido a una muestra conformada por 385 personas, mientras que para la entrevista se realizó a un gerente de la marca Chevrolet y a un cliente de la misma, entre los resultados se resalta que los clientes consideran los precios así como la facilidad de conseguir repuestos, como característi- cas importantes que motivan su interés de compra de un vehículo, así mismo se utiliza el sitio web previo a la asistencia a un concesionario; así mismo se detalló que volverían a comprar un vehículo de la marca.