Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia por Tutores "Mera Cedeño, Manuel"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoFactores que influyen en el uso de aplicaciones de entrega de comida en la ciudad de Guayaquil durante la emergencia sanitaria.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021) Tarira Rendón, Fátima Liliana; Mera Cedeño, ManuelEl objetivo principal de este estudio es determinar los factores que tienen los consumidores al utilizar aplicaciones móviles en emergencias sanitarias. En el primer capítulo se detalla los problemas a resolver a través de los objetivos establecidos. En el marco teórico se mencionan los datos básicos del trabajo actual. Para los métodos de investigación, se han utilizado varias herramientas para recopilar e interpretar información mediante encuesta y entrevista en el sector de sauces IV en la ciudad de Guayaquil. Para culminar la investigación se expone una serie de conclusiones y recomendaciones sobre el trabajo realizado desde la perspectiva del investigador en base a la recopilación de datos de los factores que influye al consumidor.