Estudio y diseño de los espacios interiores y mobiliario de la Unidad Educativa Carmen Wither Navarro, Guayaquil
No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil : Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Resumen
El presente proyecto, propone una nueva tipología de mobiliario para mejorar la calidad de estancia y confort de los niños, niñas y adolescentes, maestros y miembros de la Unidad Educativa de Educación básica elemental “Carmen Wither Navarro” ubicada en el sector Norte de Guayaquil, aplicando los debidos estudios cuantitativos y cualitativos para evaluar a los estudiantes y personal que labora en dicho centro para la cual se realizara un análisis para reconocer las necesidades a emplear a dicha Unidad Educativa.
Basado en las investigaciones realizadas se halló que la Unidad Educación básica elemental “Carmen Wither Navarro” posee el desarrollo de muchas actividades académicas y debe tomarse en consideración para proponer nuevos mobiliarios, funcionales y con un estudio previo de la ergonomía y antropometría en relación a los usuarios. Habiendo realizado la debida socialización del tema se acordó que el diseño del lugar, espacio de áreas laborables, entre otros son los temas a tomar en cuenta para el desarrollo de la nueva propuesta de diseño y del mobiliario.
Descripción
pdf
Palabras clave
MOBILIARIO ESCOLAR