Estudio y diseño de los espacios interiores y mobiliario de la Unidad Educativa Carmen Wither Navarro, Guayaquil

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil : Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Resumen
El presente proyecto, propone una nueva tipología de mobiliario para mejorar la calidad de estancia y confort de los niños, niñas y adolescentes, maestros y miembros de la Unidad Educativa de Educación básica elemental “Carmen Wither Navarro” ubicada en el sector Norte de Guayaquil, aplicando los debidos estudios cuantitativos y cualitativos para evaluar a los estudiantes y personal que labora en dicho centro para la cual se realizara un análisis para reconocer las necesidades a emplear a dicha Unidad Educativa. Basado en las investigaciones realizadas se halló que la Unidad Educación básica elemental “Carmen Wither Navarro” posee el desarrollo de muchas actividades académicas y debe tomarse en consideración para proponer nuevos mobiliarios, funcionales y con un estudio previo de la ergonomía y antropometría en relación a los usuarios. Habiendo realizado la debida socialización del tema se acordó que el diseño del lugar, espacio de áreas laborables, entre otros son los temas a tomar en cuenta para el desarrollo de la nueva propuesta de diseño y del mobiliario.
Descripción
pdf
Palabras clave
MOBILIARIO ESCOLAR
Citación