Recursos didácticos en el aprendizaje significativo del subnivel medio.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
La presente investigación se desea analizar que los recursos didácticos
son elementos fundamentales dentro de la clase debido a que sirve de
apoyo para los docentes y favorece al rendimiento escolar en el área de
matemática de los estudiantes, el presente proyecto sobre los recursos
didácticos se ha llevado a cabo en la Escuela Básica Fiscal “Eduardo
Kingman”, de la ciudad de Guayaquil para el área de matemática en el
subnivel medio con el propósito de usar adecuadamente la guía de
aplicación de recursos didácticos, dirigido a los docentes de dicha
Institución. Para que exista un aprendizaje significativo en las
Matemáticas es necesario que cuenten con técnicas de motivación que
en forma indirecta es el uso de recursos didàcticos.Se enfoca las bases
conceptuales, definiendo, clasificando, describiendo cada una de las
variables de la investigación, también se medirá el alcance del problema
por medio de encuestas a la comunidad educativa, autoridades.
Descripción
Palabras clave
RECURSOS DIDÁCTICOS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Citación
APA