Recursos didácticos en el aprendizaje significativo del subnivel medio.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
La presente investigación se desea analizar que los recursos didácticos son elementos fundamentales dentro de la clase debido a que sirve de apoyo para los docentes y favorece al rendimiento escolar en el área de matemática de los estudiantes, el presente proyecto sobre los recursos didácticos se ha llevado a cabo en la Escuela Básica Fiscal “Eduardo Kingman”, de la ciudad de Guayaquil para el área de matemática en el subnivel medio con el propósito de usar adecuadamente la guía de aplicación de recursos didácticos, dirigido a los docentes de dicha Institución. Para que exista un aprendizaje significativo en las Matemáticas es necesario que cuenten con técnicas de motivación que en forma indirecta es el uso de recursos didàcticos.Se enfoca las bases conceptuales, definiendo, clasificando, describiendo cada una de las variables de la investigación, también se medirá el alcance del problema por medio de encuestas a la comunidad educativa, autoridades.
Descripción
Palabras clave
RECURSOS DIDÁCTICOS, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Citación
APA