Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35497
Título : Aprendizaje activo en el proceso cognitivo.
Otros títulos }: Manual con estrategias de aprendizajes.
Autor : Arana Fajardo, Joffre Eduardo
Asesor(es): García Castro, Washington
Palabras clave : APRENDIZAJE ACTIVO
PROCESO COGNITIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Con la elaboración del manual con estrategias de aprendizaje de la tesis de aprendizaje activo en el proceso cognitivo se ha podido observar que las clases tradicionales no permiten el desarrollo cognitivo, ni creativo del estudiante. Con el proceso cognitivo se ha demostrado interés, preocupación y deseo de aprender al haber encontrado nuevas herramientas a través de técnicas de aprendizaje, se ha elaborado el manual con estrategias de aprendizajes con la finalidad de recoger las inquietudes del aprendizaje activo en el proceso cognitivo. Mediante el estudio del presente trabajo se ha podido aplicar metodología y técnica acorde a los temas a desarrollarse que permiten descubrir nuevas, habilidades basadas en conocimientos teóricos y prácticos en el aprendizaje activo, mediante el estudio del aprendizaje activo en el proceso cognitivo los estudiantes de la carrera de mercadotecnia y publicidad pretenden mejorar la enseñanza aprendizaje de manera activa con nuevas estrategias de aprendizajes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/35497
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P186.pdfBFILO-PMP-18P1868,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.