Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37804
Título : Factor socio afectivo en el trabajo escolar de los estudiantes del subnivel medio.
Otros títulos }: Talleres con actividades socio afectivas
Autor : Briones Rivera, Katherine Alexis
Asesor(es): Cusme Velásquez, Jorge
Palabras clave : FACTOR SOCIOAFECTIVO
TRABAJO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El objetivo del presente trabajo de investigación es conocer la influencia que tiene el factor socio afectivo en el trabajo escolar de los estudiantes, docentes y padres de familia, de la escuela Fiscal División de Infantería, de la Provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, periodo lectivo 2018-2019. La investigación se realizó mediante un estudio bibliográfico, de campo y análisis estadísticos, para la elaboración de talleres con actividades socio afectivas. Se evaluó a un grupo de estudiantes, con un promedio de edad de 9 a 12 años. Obteniéndose como hallazgos más relevantes que los padres y el personal docente no están aportando al fortalecimiento de la afectividad de los niños, inclusive llegando a escuchar frases que lesionaron su afectividad en el plantel, por lo que se observa limitado trabajo escolar de los estudiantes, a partir de la falta de capacitación a docentes y la inasistencia de los padres de familia al plantel.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/37804
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-18-065.pdfBFILO-PD-LP1/18/0652,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.