Educación virtual en la enseñanza de comercio exterior

Fecha
2020-10
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo investigativo de Educación virtual en la enseñanza de Exterior, establece el empleo de herramientas tecnológicas para intensificar y desarrollar el rendimiento académico en los estudiantes, además este proyecto educativo tiene como propósito la utilización de una plataforma virtual para los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón”, esta herramienta pedagógica organizará una metodología didáctica para amplificar y desarrollar el desempeño educativo en los estudiantes disponiendo de componentes y elementos didácticos, de tal forma que se incrementará las participaciones entre los docentes y estudiantes, además el actual trabajo de investigación fue definido a través de un método de campo, con el uso de técnicas de recolección de datos con el instrumento de a los estudiantes y docentes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón”, para concluir con el tema de la propuesta del diseño e implementación de una plataforma virtual llamado Schoology
The present investigative work of Virtual Education in the teaching of Foreign Trade, establishes the use of technological tools to intensify and develop academic performance in students, in addition this educational project aims to use a virtual platform for students of the third year of Baccalaureate of the "Francisco Huerta Rendón" Educational Unit, this pedagogical tool will organize a didactic methodology to amplify and develop educational performance in students, having components and didactic elements, in such a way that participation among teachers and students will increase, in addition The current work was defined through a field method, with the use of data collection techniques with the survey instrument to students and teachers of the third year high school of the "Francisco Huerta Rendón" Educational Unit, to conclude the subject of the proposal of the design and implementation of a virtual platform called Schoology
Descripción
PDF
Palabras clave
APRENDIZAJE, PLATAFORMA VIRTUAL, SCHOOLOGY
Citación
APA