Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54729
Título : “Redes sociales y el surgimiento de nuevos emprendimientos en tiempos de pandemia Covid-19”
Autor : Muñiz Sarmiento, Mirka Briggitte
Llaguno Figueroa, Jazmín Kerlly
Tutor(es): Contreras León, Narcisa Pilar
Palabras clave : REDES SOCIALES
EMPRENDIMIENTOS
HERRAMIENTAS
COVID-19.
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente trabajo se analizó la influencia del uso de las redes sociales como herramienta para los nuevos emprendimientos que surgieron en tiempos de COVID-19. Una de las premisas que se consideraron fueron los elementos y conceptos de importancia en cuanto a comunicación, marketing y publicidad, a su vez, se desarrolló la relación entre las variables independiente y dependiente del tema de estudio. Se aplicó una investigación exploratoria o de campo, ya que se realizó de manera directa y presencial con la parte involucrada que son los propietarios o representantes de los negocios, teniendo presente el contexto de la crisis sanitaria actual por la que atraviesa el mundo, utilizando técnicas cualitativas y cuantitativas como encuestas a la muestra y entrevistas a expertos, además de la metodología lógica-inductiva para el diseño de una propuesta de guía metodológica para posicionar emprendimientos exitosos en tiempos de pandemia COVID-19.
This work discussed the influence of the use of social media as a tool for new ventures that emerged COVID-19 times. One of the premises that were considered were the elements and concepts of importance in terms of communication, marketing and advertising, in turn, developed the relationship between variables independently and dependent on the subject of study. An exploratory or field investigation was applied, as it was conducted directly and face to face with the involved party who are the owners or business representatives, bearing in mind the context of the current health crisis the world is going through, using qualitative and quantitative techniques such as sample surveys and expert interviews, in addition to the logical- inductive methodological guidance proposal to position successful ventures in times of the COVID-19 pandemic.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54729
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Redes sociales y el surgimiento de nuevos emprendimientos en tiempos de pandemia Covid-19.pdfBFACSO - C14992,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.