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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuñiz Sarmiento, Mirka Briggitte-
dc.contributor.authorLlaguno Figueroa, Jazmín Kerlly-
dc.date.accessioned2021-08-12T22:14:50Z-
dc.date.available2021-08-12T22:14:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54729-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizó la influencia del uso de las redes sociales como herramienta para los nuevos emprendimientos que surgieron en tiempos de COVID-19. Una de las premisas que se consideraron fueron los elementos y conceptos de importancia en cuanto a comunicación, marketing y publicidad, a su vez, se desarrolló la relación entre las variables independiente y dependiente del tema de estudio. Se aplicó una investigación exploratoria o de campo, ya que se realizó de manera directa y presencial con la parte involucrada que son los propietarios o representantes de los negocios, teniendo presente el contexto de la crisis sanitaria actual por la que atraviesa el mundo, utilizando técnicas cualitativas y cuantitativas como encuestas a la muestra y entrevistas a expertos, además de la metodología lógica-inductiva para el diseño de una propuesta de guía metodológica para posicionar emprendimientos exitosos en tiempos de pandemia COVID-19.es_ES
dc.description.abstractThis work discussed the influence of the use of social media as a tool for new ventures that emerged COVID-19 times. One of the premises that were considered were the elements and concepts of importance in terms of communication, marketing and advertising, in turn, developed the relationship between variables independently and dependent on the subject of study. An exploratory or field investigation was applied, as it was conducted directly and face to face with the involved party who are the owners or business representatives, bearing in mind the context of the current health crisis the world is going through, using qualitative and quantitative techniques such as sample surveys and expert interviews, in addition to the logical- inductive methodological guidance proposal to position successful ventures in times of the COVID-19 pandemic.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOSes_ES
dc.subjectHERRAMIENTASes_ES
dc.subjectCOVID-19.es_ES
dc.title“Redes sociales y el surgimiento de nuevos emprendimientos en tiempos de pandemia Covid-19”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorContreras León, Narcisa Pilar-
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

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