Identidad corporativa en la difusión de servicios de la compañía de transporte escolar e institucional Flota Bolívar (Transflobol).

Fecha
2022-03
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto se basa en la identidad corporativa para la difusión de servicios de la compañía de Transporte Escolar e Institucional Flota Bolívar del cantón Quevedo en la provincia de Los Ríos. El objetivo de este proyecto es determinar el posicionamiento de la marca de la compañía Transflobol después del cambio de Identidad Corporativa. Dicho objetivo se desarrollará a través de la creación de un Manual de Marca, cambio de la imagen corporativa, implementación de redes sociales como Facebook e Instagram y a su vez creación de piezas gráficas para la difusión de sus servicios ayudándose de dichas redes sociales. Se determinó la importancia que las variables tienen para el objeto de estudio y se decidió aplicar un enfoque mixto de la investigación, es decir la mezcla entre la investigación cualitativa y cuantitativa bajo un diseño de investigación no experimental aprovechando las ventajas de cada una y reduciendo sus debilidades. Con los resultados obtenidos se podrá ayudar en el crecimiento económico y social de la Compañía siendo esta una de las primeras en el posicionamiento del mercado en el cual se encuentra dirigido.
This project is based on the corporate identity for the dissemination of services of the Compañía de Transporte Escolar e Institucional Flota Bolívar in the canton of Quevedo in the province of Los Rios. The objective of this project is to determine the brand positioning of the compañía Transflobol after the change of Corporate Identity. This objective will be developed through the creation of a Brand Manual, change of the corporate image, implementation of social networks such as Facebook and Instagram and in turn the creation of graphic pieces for the dissemination of their services with the help of these social networks. The importance that the variables have for the object of study was determined and it was decided to apply a mixed approach to research, i.e. the mixture between qualitative and quantitative research under a non-experimental research design taking advantage of the advantages of each one and reducing their weaknesses. With the results obtained it will be possible to help in the economic and social growth of the Company being one of the first in the positioning of the market in which it is directed.
Descripción
Pdf
Palabras clave
MANUAL DE MARCA, REDES SOCIALES, POST
Citación
Apa