Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia por Autor "Álvarez Aguilera, Maytty Dayana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoEl comportamiento de las mujeres sobre el uso de maquillaje orgánico de la marca CONS e implementar estrategias para su comercialización.(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022) Álvarez Aguilera, Maytty Dayana; Litardo Ávila, Mariela EstefaniaEn el presente proyecto se analiza el comportamiento de las mujeres sobre el uso de maquillaje orgánico para implementar estrategias para su comercialización y así mismo se busca obtener información valiosa y precisa acerca de la percepción y el comportamiento de compra de este segmento para así implementar estrategias que ayuden a que estos productos orgánicos tengan una comercialización adecuada y sean reconocidos por más personas con el fin de que puedan satisfacer y superar las necesidades y expectativas. En la actualidad el maquillaje orgánico está siendo reconocido un poco más pero aún hay un desbalance es lo que es su comercialización es por eso que se requiere implementar estrategias adecuadas para su comercialización, además al ser más reconocidos podemos lograr de esta manera crear conciencia en cuidar el medio ambiente, llevar una vida y a la vez no usar animales como conejillos de indias, El objetivo del maquillaje orgánico es que no se dañe a nuestro cuerpo al usar este tipo de productos.