Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad por Autor "Aguilar Sarango, Pablo Vicente"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoInteligencia emocional en el déficit de atención de estudiantes.(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2019) Aguilar Sarango, Pablo Vicente; Coronel Reyes, Luis Gustavo; Yánez Benavides, EstelaLa investigación se realizó en la Unidad Educativa 28 de Mayo con el propósito de estudiar la presencia de la inteligencia emocional en la institución y su aplicación frente déficit de atención por parte de los estudiantes. Teniendo en cuenta que la Inteligencia Emocional es la capacidad para la comprensión y solución de problemas, se realizó talleres con técnicas motivacionales con el deseo de estimular la inteligencia emocional entre el educando y el educador para que exista una mejor relación dentro del aula de clases. Se realizó una investigación bibliográfica y de campo con un enfoque cualitativo- cuantitativo bajo diferentes técnicas de investigación como: las encuestas y la entrevista para lograr medir y analizar por medio de la estadística el nivel de conocimiento y aplicación de la inteligencia emocional. La información ayudo para realizar talleres para poder despertar la inteligencia emocional de los docentes y estudiantes. Palabras Claves: